Felipe Voigt

agt_instagram
agt_linkedin

Idiomas

Español, Inglés, Alemán y Portugués.

Biografía

Me apasiona guiar en Valparaíso por su versatilidad. Ofrece mil maneras de realizar una visita. Como Ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO es única en su desarrollo urbano y como puerto principal tiene una historia cosmopolita de inmigración e inspiración para viajeros del mundo. La topografía del puerto junto a su gente auténtica y resiliente, ofrecen una hospitalidad innata muy atractiva para la actividad turística. ¡Un imperdible en su visita a Chile!.

Contacto

Teléfono: +56996124042
Email: ipevoigt@gmail.com

Intereses:

Soy Periodista nacido en Alemania y me dedico al turismo desde el 2005 como guía local. Desde el 2009 que lidero viajes por Chile y desde el 2013 por Sudamérica y Antártica. He trabajado como periodista, guia, tourleader, anfitrión y traductor. Además tengo experiencia en oficina, formando y coordinando guías, así como encargado de logística para las excursiones de cruceros en 14 puertos chilenos. Mis especialidades son la Patagonia, Antártica y viajes al norte a los grandes telescopios. Prioritariamente me he relacionado al viajero alemán y australiano. Hablo alemán nativo e inglés conversacional.

Certificaciones

Primeros Auxilios, Chile Valora, Registro Sernatur, Periodismo (Licenciatura en Comunicación Social).

Tipos de Tour:

Arquitectura & Construcción, Tour Culinario, Senderismo, Historia & Patrimonio, Flora & Fauna, Derechos Humanos & Políticas, Requerimientos & Necesidades Especiales.

Medios:

A pie y Transporte Público

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish